miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cucharadas de Talento: Meisi!


Me gustaría compartir algo que ha sido muy especial para mi desde el día 1 de este proyecto: el talento de Meisi. Ella ha sido la encargada de diseñar la imagen de Sopa de Estrellas a partir de un montón de imágenes que le di como inspiración y un montón de emails que cada vez mostraban más complicidad e ilusión por ambas partes.

Trabajar con Meisi ha sido un placer. No solo es encantadora sino que además tiene una gran sensibilidad y se adelanta a lo que estás a punto de pensar (y superándolo con ideas geniales). Su estilo me llamó la atención desde el principio y una corazonada me llevó a contactarla para trabajar juntas. Y no podría estar más feliz con el resultado.

Da gusto conocer a gente a la que se le nota tanto que ama su trabajo, que lo hace por vocación y que le gusta ver la belleza y lo especial de las cosas.

Si queréis conocer más sobre el trabajo de esta artista os animo a ver su web y blog

¡Os dejo algunas imágenes suyas que me encantan!




 Besos!

Alicia*

1 comentario:

  1. Querida Alicia,
    estos dias han sido unos dias muy complicados y aun así has tenido la paciencia de esperarme cuando yo lo necesitaba. Dulce como tus cucharadas de inspración, así ha sido trabajar contigo.
    Muchos besos!

    Meisi

    ResponderEliminar