domingo, 27 de noviembre de 2011

Sesión de cupcakes en Be Delight

Ayer acudí a un curso de cupcakes ¡increíble! en Be Delight. Siempre me ha atraido mucho la estética de estos dulces y todo el mundo asociado y tenía muchísimas ganas de aprender cómo hacer estas maravillas en casa.

El curso la verdad es que estuvo fenómenal, sobre todo gracias a Cristina, una emprendedora que es la dulzura en persona, que adora lo que hace y lo transmite de una manera preciosa.

Puesto que ahora mismo yo también me encuentro emprendiendo algo que para mi es un sueño hablar con ella fue muy inspirador. Me dio muchos ánimos y buenos consejos e incluso hablamos de posibles colaboraciones que ojalá salgan adelante (Os mantendremos informados ;))

Si os hace gracia el tema de los cursos de cupcakes Cristina nos comentó que organizan varios, podéis acceder a su facebook AQUÍ para estar al tanto de todo. El curso al que yo acudí tiene una duración de 3,5-4h pero también comentó que hay clases de pasteles para grupos reducidos que duran todo un día. Lo genial es que al final te llevas tus creaciones a casa!!

Aunque no estéis interesadas (ni que sea por el momento) en las clases, no dejéis de visitar Be Delight para una tarde especial. Es un rincón precioso donde tomarse un trozo de pastel o cupcake con un café  alguno de los tés maravillosos que tienen allí (El de Jazmín es espectacular!). Están en la calle Ronda General Mitre n.39 (Barcelona). El local es precioso y está decorado con muchísimo gusto.

Por si fuera poco Cristina nos dio la buenísima noticia de que van a empezar a franquiciar. Me alegro muchísimo por lo que significa para ella y, ¿quién sabe? Quizá algún día me anime porque de verdad me encantó hasta el último detalle.

Desde aquí un beso a todas las compañeras del curso y un abrazo muy especial a Cristina. Gracias por hacer del mundo un sitio cada día más bonito e inspirar a los demás a seguir nuestros sueños.

Por cierto...aquí podéis ver los cupcakes que hice. ¡Estoy muy orgullosa! Si una novata es capaz de esto..¡aquí hay todo un mundo!

Besos,

Alicia*


1 comentario:

  1. Lindisimo tu post! Ojala tengas suerte en tu proyecto! Te deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar