domingo, 27 de noviembre de 2011

Cucharadas de talento: Silvia!

Esta tarde he tenido una reunión en la que he compartido un rato genial con chicas (y chico :)) muy inspiradoras. Había organizado un pequeño encuentro para enseñarles las diademas que van a estar disponibles en la tienda y presentarles Sopa de Estrellas y ha sido muy útil tener sus impresiones y comentar todo con ellas. Además, ¡lo hemos pasado genial!

Una de las invitadas, Silvia, es alguien muy muy especial que me encantaría presentaros. Hace años que la conozco y es una persona increíble, y en los últimos meses me ha sorprendido con un talento más. Os enseño las preciosas galletas que preparó para esta ocasión especialmente para Sopa de Estrellas. ¿Verdad que son preciosas?

Silvia hace auténticas preciosidades para ocasiones especiales. Os dejo  ejemplos como esta receta de Cupcakes de Mojito (!!) y si os interesa contactarla os dejo el blog Made with Love (del que también hablaré pronto) en el que escribe y comparte las galletas, cupcakes y pasteles que prepara con mucho arte y cariño.




Y por nuestra parte...queda muy poquito para que esté activa nuestra tienda online...¡la espera valdrá la pena!

Besos,


Alicia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario