domingo, 8 de abril de 2012

Series y diademas

Todo sabemos que Gossip Girl es la serie que ha puesto "de moda" las diademas, o como mínimo ha normalizado su uso (algo que nos encanta a Sopa de Estrellas! ;))


Ya hemos hablado de la inspiraciób de la serie para estos complementos pero queremos aprovechar para recomendarios ua serie que os puede gustar mucho y cuya protagonista es una delicia: preciosa, dulce, espontánea, naïve, patosa...La serie se llama New Girl y es un gran descubrimiento. Realmente los capítulos de esta serie son pequeñas dosis de bue rollo y risas. ¿la recomentamos sin duda! Para abrir boca os dejamos el trailer de presentación de la serie:



Zooey Deschanel, la protagonista (Jess), es una chica super especial, y una gran inspiración en cuanto a diademas! Os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis vosotras mismas.







Como curiosidad: Zooey es la hermana de la protagonista de la serie Bones. Os sonará seguro de la película 500 days of Summer. Además es la cantante de She&Him. Una chica muy completa sin duda! Os dejamos un tema que nos gusta mucho de su grupo:





Aprovecho para dejaros los últimos spoilers de Gossip Girl :)





5 comentarios:

  1. Me encanta Gossip Girl.. Es una serie que realmente ha puesto de moda este complemento tan tan bonito. Tampoco puedo despreciar New Girl! Desde que la he descubierto estoy super enganchada!!!!! Vivan las diademass !!!!!


    Mar

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las diademas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Dónde la dan? O hay que verla on-line?
    A mí me encantan también las diademas así que... Thanks Gossip Girl! ;-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. He estado un tiempo desconectada y ni sabia que habias abierto este blog para verder tus creaciones!!! me he alegrado mucho, espero te vaya muy requetebien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, he estado un tiempo desconectada y no me habia enterado de este nuevo proyecto tuyo, espero que te vaya muy bien!!!!
    besos

    ResponderEliminar