lunes, 16 de enero de 2012

Gossip Girl



Seguro que a muchas de vosotras o bien os gustan las diademas desde que veis Gossip Girl o como mínimo os ha animado a llevarlas más a menudo, ¿me equivoco? ;)



La verdad es que la serie ha hecho mucho a la hora de promocionar este complemento tan femenino y enseñar que casi cualquier ocasión y/ o look pueden ganar un toque especial con el complemento adecuado.

¡Y mañana mismo podremos ver el nuevo episodio! (Para las que lo seguimos online- intentaré no poner ningún spoiler :) Después de cómo acabó el último capítulo, la espera ha sido una tortura.

Pero por fin podemos disfrutar de los nuevos capítulos. Y yo personalmente me muero de ganas de ver los nuevos estilismos, sobre todo las diademas! jeje



Os dejamos los spoilers del capítulo que mañana estará disponible online y además de estas imágenes imágenes taaaaaan inspiradoras:





Feliz semana!


Alicia*


PS: Si os habéis inspirado muchísimo ya sabéis que en Sopa de Estrellas tenéis nuestra propuesta de diademas para las Gossip Girls españolas ;)

5 comentarios:

  1. I watch gossip girl mostly for inspiration! they have such an amazing taste.. sometimes for the drama too haha :)
    xo,
    LMQ

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta Gossip Girl!!
    La verdad es que en España no se estilan mucho las diademas, pero las tiendas tampoco hacen mucho énfasis en ellas, así que no es fácil encontrarlas bonitas.

    Un saludo,

    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Serena que de Blair, pero la verdad es que llevas unas diademas y unos tocados monísimos!!! ¿Para cuándo una colección de Sopa de Estrellas inspirada en Gossip Girl?

    Jo, a ver si me pongo al día con los capítulos, que Dan hizo una cosa que no me gustó y desde entonces no lo veo... Jajaja...

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!!!!
    Me encanta GG <3
    Lo único esque no he podido ver el último capitulo no me deja seriesyonkis je je
    Por cierto soy Inés:
    te escribo desde:

    elblogdeinesreig.blogspot.com


    MUAASSSSS!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta serie!!! Es mi favorita junto a one tree hill :) Te sigo y te espero en mi blog!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar