lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Ya tenéis qué poneros para Fin de año?








Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y ya estamos decidiendo qué nos pondremos en una ocasión tan especial como es despedir el 2011 (seguro que muchas incluso hace meses que lo saben jeje).

Es una noche en la que despedimos un año (con sus cosas buenas y malas) y compartimos con los nuestros los deseos, planes e ilusiones que tenemos para los próximos meses.

Es una noche especial y desde Sopa de Estrellas queremos haceros nuestra propuesta de complemento por si aún no tenéis del todo decidido el modelito.



  
He aquí algunas diademas que pueden inspiraros para esta noche "mágica":
















Todos los pedidos que entren antes del miércoles tienen garantizada la entrega a tiempo para que podáis estrenar en fin de año. ¿A qué esperáis? ;) Podréis encontrarlas en nuestra tienda online Sopa de Estrellas

Un abrazo a todos,

Alicia*

PD: Precisamente esta noche voy a ver la película 'New Year's Eve' (Noche de fin de año) con dos de mis personas favoritas en el mundo...¡Ya os contaré! ;)

1 comentario:

  1. Hola!!! Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog y por seguirme! Le doy ahora mismo albotón para seguiros de vuelta.

    Me encantan vuestras cositas. He estado mirando la página web y seguro que utilizo alguna cosita para mis próximos posts. Si queréis que colaboremos ya sabéis.

    Besos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar