domingo, 8 de abril de 2012

Series y diademas

Todo sabemos que Gossip Girl es la serie que ha puesto "de moda" las diademas, o como mínimo ha normalizado su uso (algo que nos encanta a Sopa de Estrellas! ;))


Ya hemos hablado de la inspiraciób de la serie para estos complementos pero queremos aprovechar para recomendarios ua serie que os puede gustar mucho y cuya protagonista es una delicia: preciosa, dulce, espontánea, naïve, patosa...La serie se llama New Girl y es un gran descubrimiento. Realmente los capítulos de esta serie son pequeñas dosis de bue rollo y risas. ¿la recomentamos sin duda! Para abrir boca os dejamos el trailer de presentación de la serie:



Zooey Deschanel, la protagonista (Jess), es una chica super especial, y una gran inspiración en cuanto a diademas! Os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis vosotras mismas.







Como curiosidad: Zooey es la hermana de la protagonista de la serie Bones. Os sonará seguro de la película 500 days of Summer. Además es la cantante de She&Him. Una chica muy completa sin duda! Os dejamos un tema que nos gusta mucho de su grupo:





Aprovecho para dejaros los últimos spoilers de Gossip Girl :)





lunes, 2 de abril de 2012

¡Vuelve GG!

Estos parones se hacen eternos..¿no os parece? ¡A ver con qué diademas nos sorprenden en este capítulo!

Os dejo spoilers.....