lunes, 16 de enero de 2012

Gossip Girl



Seguro que a muchas de vosotras o bien os gustan las diademas desde que veis Gossip Girl o como mínimo os ha animado a llevarlas más a menudo, ¿me equivoco? ;)



La verdad es que la serie ha hecho mucho a la hora de promocionar este complemento tan femenino y enseñar que casi cualquier ocasión y/ o look pueden ganar un toque especial con el complemento adecuado.

¡Y mañana mismo podremos ver el nuevo episodio! (Para las que lo seguimos online- intentaré no poner ningún spoiler :) Después de cómo acabó el último capítulo, la espera ha sido una tortura.

Pero por fin podemos disfrutar de los nuevos capítulos. Y yo personalmente me muero de ganas de ver los nuevos estilismos, sobre todo las diademas! jeje



Os dejamos los spoilers del capítulo que mañana estará disponible online y además de estas imágenes imágenes taaaaaan inspiradoras:





Feliz semana!


Alicia*


PS: Si os habéis inspirado muchísimo ya sabéis que en Sopa de Estrellas tenéis nuestra propuesta de diademas para las Gossip Girls españolas ;)

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

Sopa de Estrellas os desea un feliz 2012 y que todos vuestros sueños se hagan realidad pero, sobre todo, que nunca dejéis de soñar.